Fútbol 5: Los Murciélagos y otra goleada - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 septiembre 2013

Fútbol 5: Los Murciélagos y otra goleada

El equipo de fútbol para ciegos se impuso claramente a Perú en la Copa América que se disputa en Santa Fe.

Los Murciélagos derrotaron a Perú 6-0 en su cuarta presentación en la Copa América que se juega en la ciudad de Santa Fe.Los goles fueron marcados por Froilán Padilla y David Peralta de penal, en el primer tiempo. Y por Federico Acardi, Lucas Rodríguez y Claudio Monzón (2), en los segundos 25 minutos de partido.

Como en los tres encuentros anteriores, el cuerpo técnico de los Murciélagos integrado por Martín Demonte, entrenador principal; Claudio Falco, ayudante y Germán Márquez, preparador físico y guía, dispuso que la Argentina iniciara el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).

En el complemento ingresaron Germán Mulek (Rosell de San Isidro, arquero), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), Federico Acardi (Unión Del Viso) y Claudio Monzón (Unión Del Viso)).

Los Murciélagos enfrentarán a Paraguay , otro de los Seleccionados punteros e invictos, en el cierre de la quinta fecha.

En los demás encuentros del día, Colombia superó a a Chile 2-1, luego de arrancar perdiendo, con 2 anotaciones de Juan Pablo Parra y Sebastián Vergara; Paraguay goleó a Uruguay 5-0 con 3 tantos de Ricardo Villamayor, Hugo Ramírez y Teófilo Sánchez; y Brasil venció a México 2-0 con goles de Ricardinho y Gabriel.

Esta Copa América es clasificatoria para el Mundial de Japón 2014 y el sábado 28 disputarán su final los dos Seleccionados que más puntos acumulen luego de enfrentarse todos contra todos.

Posiciones

Brasil 12, +24; Murciélagos 12, +17; Paraguay 12, +15; Colombia 12, +9; México 0, -6; Uruguay 0, -18; Chile 0, -18; Perú 0, -23

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más