Equitación: Culminó el campeonato en Rosario - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 septiembre 2013

Equitación: Culminó el campeonato en Rosario

La provincia de Santa Fe recibió al Campeonato Americano y Sudamericano De La Juventud. Los argentinos consiguieron muy buenas performances.

Se llevó adelante en la ciudad de Rosario, el Campeonato Americano y Sudamericano De La Juventud, con la presencia de jinetes de toda la región. Todo se desarrolló de la mejor manera y con argentinos que lograron destacarse, compitiendo con representantes de distintos países.

Resultados Torneo Children (1.20)

En la última prueba, el argentino Manuel Chechic se quedó con el primer puesto, junto a otros 6 jinetes. Francisco Basavilbaso fue 8º y Bautista Tassara 10º, entre los más destacados. En cuanto a los resultados finales de la categoría children, el propio Tassara se quedó con el 4º puesto final, en una gran actuación. En tanto, Francisco Basavilbaso se adjudicó el 8º puesto. Apenas detrás finalizó Manuel Chelchic, en lo más destacado de la categoría que ganó Laura Ramos Rait de Chile, seguida de Gabriela Rodríguez de Ecuador y Siew Chiang de Brasil.

Resultados Torneo Junior (1.40)

En la prueba final, Amaru Buteler se quedó con el 4º puesto, por detrás quedó Facundo Bertoldo y en el 11er. puesto culminó Felipe Fuentes.

En cuanto a los resultados finales, el propio Fuentes se quedó con la mejor ubicación entre los argentinos con el 5º puesto, apenas detrás culminó Buteler. Bertoldo fue 13º.

El podio de la prueba fue brasileño, con Giulia Dal Canton Scampini, Bianca De Souza Rodrigues y Alberto Bento  Sininmu en los primeros puestos.

Resultados Young Rider (1.45)

Aquí, el argentino Matías Dominino se quedó con la última prueba, mientras que Manuel Boragina Cerda se ubicó 3º. Por último, en el 7º casillero final quedó Nicolás Franchi. Muy buen rendimiento nacional.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más