Equitación: Argentina muestra descados rendimientos - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 septiembre 2013

Equitación: Argentina muestra descados rendimientos

En el marco del Campeonato de la Juventud, los representantes nacionales se destacaron en varias pruebas. Rosario vive un torneo inolvidable.

Sigue adelante el Campeonato Americano y Sudamericano de la Juventud en jockey Club de Rosario. En este imponente marco, los argentinos continúan entregando grandes resultados, en las distintas pruebas.

En la Pista de Arena  y la categoría CSI Children - 1.10 m; la jinete Leyla Carmona, sin faltas, finalizó segunda con ‘Calchaqui Nahia’ y Sofía Trimarco se quedó con el tercer lugar de la prueba con ‘Ambato CT Cerise’, entre los resultados más destacados.

Además, en la categoría Children - 1.15 m – LC, la argentina mejor ubicada fue Valentina Tartaglia, con ‘Península Mariscal’, culminando en el 7º puesto. En tanto, en la prejunior - 1.25 m – LC; el tercer lugar fue de Jerónimo Giménez con ‘CT Chasqui’, en un muy buen resultado.

Ya en pista de Césped, Junior - 1.35 m – LC; Pablo Milito con ‘Carful’ y Juan Manuel Barroso con ‘Catahagas Z’ finalizaron 2º y 3º respectivamente. Además, Facundo Bertoldo fue 4º. Mientras que Carola Di Mambro finalizó en el 6º puesto. Franco Trabucco se ubicó 9º y Damián Dominio fue 11º. Cerró la tabla, Jacqueline Groba en el 12do. lugar.

Por último y en Pista de Arena Prejunior - 1.30 m – Final; en el tercer puesto finalizó Martina Campi, con ‘BM Súper Red’, acumulando 12 puntos. En tanto, Santiago Brandolino fue 6º, seguido de Josefina Rico y Lihuel Mariano González, entre los más destacados.

En la jornada del domingo 22 de septiembre finaliza la participación argentina y el imponente campeonato, que tiene muchos protagonistas nacionales.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más