Cuadrangular Internacional de Voley: Camino al Mundial Sub 23 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 septiembre 2013

Cuadrangular Internacional de Voley: Camino al Mundial Sub 23

En el camino que la Selección Argentina Sub 23 cuenta este año rumbo a la primera edición del Campeonato Mundial de la categoría, en Brasil, nuestro equipo nacional vivirá dos exigentes torneos como instancia preparatoria.

En Morón y en Ferro, Buenos Aires será sede de dos cuadrangulares amistosos de primer nivel internacional con la participación de las selecciones de Argentina, Rusia, Australia e Irán.

En Morón el compromiso está fechado entre el 28 y 29 de septiembre, mientras que en el mítico Estadio Héctor Etchart, en “Ferro”, habrá acción los días 1 y 2 de octubre.

Será la última presentación oficial como local de un seleccionado argentino en el año, ya que el Mundial, que se disputará en la ciudad brasileña de Uberlandia, pondrá fin a la temporada oficial de Selecciones 2013.

De acuerdo a las reglamentaciones impuestas por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) los sets se disputarán a 21 puntos, con diferencia de 2, y habrá un solo tiempo técnico en el punto 12 de cada set.

Programación - Cuadrangulares amistosos

Morón

28/9 Argentina vs Irán y Australia vs Rusia
29/9 3er y 4to Puesto y Final

Ferro

1/10 Argentina vs Australia y Rusia vs Irán
2/10 3er y 4to Puesto y Final

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta este viernes 20 de septiembre en la Federación Metropolitana de Voleibol (Sánchez de Bustamante 74, Capital Federal, desde las 14:30 horas, teléfono 4864-4566) a un valor de $ 30.- las generales y $ 40.- las plateas, mientras que en los clubes que estén interesados en ser puntos de venta el costo será de $ 25.-

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más