Ciclismo: Triunfo argentino en la Vuelta a Valencia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 septiembre 2013

Ciclismo: Triunfo argentino en la Vuelta a Valencia

Argentina cerró con un nuevo triunfo su paso por la Vuelta Ciclista a la provincia de Valencia en España, esta vez fue Sebastián Tolosa quien aportó el triunfo para el UCRA Team.

El último parcial de la competencia se disputó sobre 121 kilómetros en el circuito de Moncada y los dirigidos por Martín Garrido lograron ocupar los tres puestos del podio gracias a Tolosa, Marcos Crespo y Julián Gaday.

Para Sebastián Tolosa la alegría fue doble, ya que al triunfo en el último parcial se le sumó la clasificación general de la regularidad, en la cual marchaba segundo y con el triunfo de este domingo se la aseguró en su favor.

La selección Argentina había iniciado bien la competencia valenciana con Walter Pérez vestido de líder tras vencer en la primera etapa, pero luego los puertos de montaña de las jornadas siguientes hicieron que la malla pasara a otros hombros.

El equipo argentino contó para esta prueba con la presencia del olímpico Walter Pérez, Marcos Crespo, Emiliano Fernández, Julián Gaday, Ariel Sívori, Mauro Agostini y el mencionado Sebastián Tolosa.

Martín Garrido, quien está al mando de esta formación se mostró “muy contento con el trabajo que se viene realizando y con la actuación que lograron los chicos.”

Este proyecto es llevado adelante gracias al apoyo institucional del ENARD, Secretaría de Deportes de la Nación, UCRA y FACPyR.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más