Ciclismo: Messineo hizo su crono - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 septiembre 2013

Ciclismo: Messineo hizo su crono

El olavarriense Leandro Messineo, campeón argentino y panamericano de contrarreloj individual, compitió este miércoles en el 80º Campeonato Mundial de ruta que se realiza en Toscana, Italia, ubicándose en la 58ª posición de la crono.

Messineo finalizó la prueba, que se extendió por 58 kilómetros entre Montecatini y Firenze, con un tiempo de 1 hora 12 minutos 59 segundos y quedó a 7 minutos 23 segundos de Tony Martin, el alemán que se coronó como triple campeón mundial de la especialidad.

Este jueves el Mundial tendrá jornada de descanso y entrenamientos y el viernes 27, Natasha Jaworski estará en el grupo de damas junior, competencia pactada a 82,8 kilómetros y que servirá de apertura para las pruebas en línea del certamen ecuménico.

Ese mismo día a segundo turno llegará la prueba en línea de varones sub 23 en donde Ariel Sívori, Eduardo Sepúlveda y Facundo Lezica competirán sobre 173,2 kilómetros, serán 7 vueltas al circuito emplazado entre Montecatini y Firenze.

La presencia argentina en estos eventos es gracias al apoyo institucional del ENARD, Secretaría de Deportes de la Nación, Vittal, UCRA y FACPyR.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más