Ciclismo: Messineo espera su hora - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 septiembre 2013

Ciclismo: Messineo espera su hora

Los juniors argentinos Facundo Crisafulli y Santiago Quiroga cumplieron con una buena actuación en la prueba de contrarreloj individual y ahora esperarán por la prueba en pelotón.

En la continuidad del 80º Campeonato Mundial de ruta que se realiza en Toscana, Italia, llegó el turno de la contrarreloj individual de varones juniors, un recorrido de 22 kilómetros realizados íntegramente en Firenze en donde el belga Igor Decraene se llevó la medalla de oro con un tiempo de 26 minutos y 56 segundos.

De los representantes argentinos el mejor ubicado fue el juninense Facundo Crisafulli, quien apareció 40º a 2 minutos 14 segundos del ganador y en el 67º puesto quedó el arrecifeño Santiago Quiroga a 2 minutos 50 segundos del ganador.

Este miércoles será el debut del campeón argentino de la especialidad de contrarreloj, Leandro Messineo, que tendrá por delante una competencia de 58 kilómetros entre Montecatini y Firenze.

La presencia argentina en estos eventos es gracias al apoyo institucional del ENARD, Secretaría de Deportes de la Nación, Vittal, UCRA y FACPyR.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más