Ciclismo de Montaña: Soto sumó otro Bronce y avanza en el ranking - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 septiembre 2013

Ciclismo de Montaña: Soto sumó otro Bronce y avanza en el ranking

Catriel Andrés Soto finalizó tercero en la prueba de Cross-Country Eliminator de la Copa del Mundo de Hafjell, Noruega. Con este resultado, ascendió al quinto puesto del Ranking Mundial UCI.

El ciclista argentino nos acostumbró a verlo en lo más alto del nivel internacional. En julio de este año, Soto alcanzó la medalla de plata en la Copa del Mundo en Vallnord, Andorra. Hace sólo diez días, el atleta de 26 años ocupó el tercer puesto en el Campeonato Mundial en Pietermaritzburg, Sudáfrica.

En su última presentación del año antes de volver a la Argentina, Soto se subió al podio una vez más. En esta oportunidad, lo hizo en la última etapa de Copa del Mundo, disputada en Hafjell, Noruega. El argentino, becado por el ENARD, ocupó el tercer lugar de la prueba de Cross-Country Eliminator, detrás del alemán Simon Gegenheimer y el sueco Matthias Wengelin, campeón y subcampeón, respectivamente. Además, con este resultado, Catriel alcanzó el quinto puesto del Ranking Mundial de la UCI (Unión de Ciclismo Internacional).

La competencia sigue adelante hasta el domingo 15 de septiembre. Mañana se llevarán a cabo las clasificaciones de Descenso y el sábado las finales directas de Cross-Country.  El domingo se cierra la Copa del Mundo con las finales de Descenso.

Fuente: ENARD
Fotos: @infobiker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más