Ciclismo de Montaña: Catriel Soto medalla de Bronce en el Mundial - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 septiembre 2013

Ciclismo de Montaña: Catriel Soto medalla de Bronce en el Mundial

El ciclista olímpico finalizó en el tercer puesto de la prueba Cross Country Eliminator en el Campeonato Mundial UCI, torneo que se llevó a cabo en la ciudad de Pietermaritzburg, Sudáfrica.

Catriel Andrés Soto, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, brilló este fin de semana en el Mundial. El ciclista de 26 años obtuvo la medalla de bronce en la prueba de Cross Country Eliminator de la categoría Elite. Sólo fue superado por el australiano Paul Van Der Ploeg y el austríaco Daniel Federspiel, campeón y subcampeón, respectivamente. Soto se presentó también en la carrera de Cross Country, pero no llegó a terminarla.

En la prueba de Descenso compitieron dos ciclistas nacionales. Jeremías Maio alcanzó el puesto 58° con un tiempo de 4m30s077 y Santiago De Santiago finalizó 60° con 4m33s003. En la rama femenina, Agustina María Apaza se presentó en la carrera de Cross Country. Con un registro de 1h58m38 se ubicó en el puesto 31°.

Inés Carolina Gutiérez fue la única representante albiceleste en la categoría Sub23. Con un tiempo de 1h40m52, finalizó en el puesto 22° de la prueba de Cross Country.

En la categoría Juniors, Argentina tuvo a cuatro ciclistas en competencia. En la rama masculina, Ramiro Maio se ubicó 48° en la prueba de Descenso con 5m15s76. Por su parte, Ricardo Pelegrina finalizó 60° Cross Country. Por el lado de las mujeres, Fiorella Bosch y Luciana Rolando alcanzaron los puestos 26° y 27°, respectivamente, con 1h34s55 y 1h35m06.

Fuente: ENARD
Fotos: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más