Ciclismo BMX: Operación Chula Vista - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 septiembre 2013

Ciclismo BMX: Operación Chula Vista


La Selección Argentina de BMX se encuentra desde ayer en la ciudad de Chula Vista, Estados Unidos, donde se disputará la cuarta y última fecha del calendario 2013 de la Copa del Mundo del BMX Super-Cross.

Los dirigidos por Flavio Vaccarezza encaran la última carrera del año de la máxima categoría del BMX mundial, la cual se llevará a cabo en Chula Vista, San Diego, California, entre el viernes 27 y el sábado 28 de septiembre.

Lucas Bustos y Matías Montenegro, ambos de La Rioja, Federico Villegas (Mendoza), Hernán Santillán (Santiago del Estero), Gonzalo Molina (San Juan) y los cordobeses  Mariana Díaz y Agustín Gerbaudo son los riders que representarán a nuestro país en la última gran cita del Super-Cross internacional.

La Copa del Mundo de SX llega al final de una nueva temporada, en la que visitó las ciudades de Manchester (Alemania), Santiago del Estero (Argentina) y Papendal (Holanda). Durante el próximo fin de semana se producirá el gran cierre del año en la cuna del bicicross mundial, tal cual es considerado Estados Unidos.

En 2014 y con modificaciones importantes en su reglamento, el Super-Cross repetirá las misma sedes de 2013, agregándose Alemania. La visita de la categoría a la República Argentina será en los días 6 y 7 de septiembre del próximo año, para competir en la pista internacional de la ciudad de Santiago del Estero.

Asistencia perfecta

Finaliza una nueva edición de la Copa del Mundo del BMX-Supercross, en la que Argentina registra asistencia perfecta. Esto se debe al gran esfuerzo que realizan los pilotos, el Cuerpo Técnico y Federación Argentina de BMX, a lo que se debe agregar, el apoyo incondicional del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), sin su intervención, sería difícil que el bicicross de nuestro país tenga presencia en el plano internacional.

Fuente y foto: Prensa Federación Argentina de BMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más