Atletismo: Lauro completó su temporada internacional - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 septiembre 2013

Atletismo: Lauro completó su temporada internacional

Germán Lauro se presentó en la prueba de lanzamiento de bala en la última etapa de la Diamond League en Bruselas, Bélgica. El oriundo de Trenque Lauquen alcanzó los 20m54 en su tercer intento y finalizó séptimo.

El punto más alto de Germán en este 2013 estuvo en el mes de mayo, cuando lanzó 21m26 en la Diamond League de Doha y obtuvo la medalla de plata y registró el nuevo récord sudamericano. En agosto participó en el Mundial de Moscú, alcanzando la final de la prueba y registrando la mejor posición histórica para un argentino en esta competencia (séptimo lugar).

En las últimas dos semanas, el atleta nacional se presentó en las dos fases restantes de la Liga de Diamante, cerrando el año compitiendo en lo más alto de la elite mundial. La semana pasada en Zurich, alcanzó los 20m53 y finalizó sexto. En la jornada de hoy, disputada en Bruselas, lanzó 20m54 y se ubicó en el séptimo puesto. Más allá de haber quedado a 76 centímetros de su mejor marca y lejos del podio, Lauro mantiene una constancia de resultados que lo destacan como uno de los mayores exponentes en su disciplina. Con un “día malo”, al argentino le alcanza para meterse en la final de cualquier competencia internacional.

En la prueba de hoy, Germán registró los siguientes lanzamientos: 18m85, 20m16, 20m54 y nulo en los últimos tres. Con estas marcas sólo superó a Cory Martin, de Estados Unidos, que lanzó 20m07. Su compatriota Ryan Whiting gritó campeón con21m54, muy lejos de su perseguidor, el búlgaro Georgi Ivanov, que tiró 20m95. El podio lo completó Ladislav Prášil, de República Checa, con 20m79.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más