Abierto de Tortugas 2013: La Alegría ganó en la jornada inaugural - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 septiembre 2013

Abierto de Tortugas 2013: La Alegría ganó en la jornada inaugural

Con el triunfo de Alegría Sancor Seguros (34 goles) ante La Aguada ICBC (33) por 13 a 8, se puso en marcha el martes 24/9 en la cancha 6 del club organizador, el primer eslabón de la Triple Corona 2013 organizada por la AAP correspondiente a la zona A del tradicional torneo Abierto del Tortugas Country Club por la Copa Emilio Anchorena Gran Premio Audi presentado por el Citi.

Con tres goles de Polito Pieres y uno de Hilario Ulloa, el conjunto de Alegría arrancó con todo el primer chukker de la Triple Corona 2013 en el Abierto de Tortugas. Al final del tercero, el equipo que completan Lucas Monteverde y Fred Mannix ya dominaba sin problemas por 9 a 4 el encuentro frente a La Aguada que tan sólo había podido anotar mediante tres penales de Facu Sola y un gol de jugada de Guille Terrera (único gol de juego para La Aguada en toda la tarde), quien reemplazó a Javier Novillo Astrada. Sin embargo, el conjunto perdedor comenzó con mucha garra la segunda mitad del partido. Facu Sola descontó con un penal de 30 pero inmediatamente, Polito Pieres, quien tuvo una estupenda actuación marcando 11 de los 13 goles de su equipo, atravesó los mimbres producto de una destacable jugada colectiva para no dar lugar a la posible levantada de La Aguada. Alegría no hizo más que estirar la diferencia en los dos últimos períodos y ahora esperará con confianza el encuentro ante el campeón defensor del título, Ellerstina Piaget.

En tanto el miércoles 25 en la segunda fecha de clasificación se medirán a partir de las 16.00, por la Zona B, los conjuntos de La Natividad Amarok (35) vs. La Aguada Las Monjitas ICBC (33), quedando libre La Dolfina Hope Funds (39).

Los equipos y la progresión:

Alegría Sancor Seguros: Pablo Pieres 8 (11 goles, siete de penal y uno de córner), Hilario Ulloa 9 (2), Lucas Monteverde (h) 9 y Frederick Mannix (h) 8. Total: 34.

La Aguada ICBC: Facundo Sola 8 (6, cinco de penal y uno de córner), Guillermo Terrera (h) 7 (1), Miguel Novillo Astrada 9 (1 penal) e Ignacio Novillo Astrada 9. Total: 33.

Alegría Sancor Seguros: 4-1, 6-3, 9-4, 9-5, 10-7, 12-7 y 13-8.
Jueces: Federico Martelli y Marcelo López Vargas.
Árbitro: Martín Haurie.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más