125º Sesión del COI: Tokio y sus expectativas para los JJ.OO 2020 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 septiembre 2013

125º Sesión del COI: Tokio y sus expectativas para los JJ.OO 2020

A menos de 24 hs para que el Comité Olímpico Internacional (COI) realice la elección de la ciudad sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020, el gobernador de Tokio Naoki Inose ha declarado que la ciudad japonesa está preparada para los Juegos.

En su intervención en un acto celebrado esta mañana en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, Naoki Inose, gobernador de Tokio y presidente de la candidatura 2020, dijo:

"Siento que Tokio está ganando cada vez más fuerza. Como una reciente encuesta muestra, el 92% de la población está a favor de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y la emoción se está construyendo todos los días".

"Creemos que hemos demostrado que Tokio es el socio adecuado para el Comité Olímpico Internacional (COI) y será  un buen anfitrión de una celebración única e increíble. Teniendo en cuenta la economía mundial de la actualidad, existe una fuerte evidencia de que Tokio tiene la capacidad de entregar una verdadera fiesta para la humanidad, como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos".

"Durante nuestra presentación, espero transmitir la seguridad de Tokio es financieramente fuerte, con transportes de clase mundial y con gran capacidad de organización. Y, por supuesto, lo más importante, voy a comunicar nuestra pasión a todos los distinguidos miembros del COI".

"Desde el inicio de la campaña de Tokio 2020 hemos aprovechado todas las oportunidades para transmitir nuestra pasión por los Juegos. Durante los últimos dos años, hemos sido testigos de los deportes, y el importante papel que desempeñan en la sociedad y atletas. Si ganamos el honor de acoger los Juegos, vamos a compartir el poder del deporte y estar decididos a difundir aún más los valores olímpicos en el mundo ".


Fuente: Prensa Ciudad Candidata Tokio 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más