Voley: Las Panteritas le ganaron a México en su cierre mndialista - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 agosto 2013

Voley: Las Panteritas le ganaron a México en su cierre mndialista

Con su tercera victoria en forma consecutiva y la cuarta en total, la Selección Argentina terminó en alza su paso por el Mundial Menor Femenino (categoría Sub 18) en Nakhon Ratchasima, Tailandia. El equipo nacional derrotó en cuatro sets a México (27-25, 23-25, 25-17 y 25-16) y finalizó en el decimoséptimo lugar del ranking final.

Elina Rodríguez y Sol Piccolo, dos jugadoras con una clara proyección, anotaron 25 puntos cada una en el que fue el último partido de las chicas en Tailandia. Con semejante goleo, Argentina sacó claras diferencias después de los dos primeros sets, ante un México que está conducido por un argentino, el santafesino Estanislao Vachino.

La Selección terminó en esta instancia del Mundial después de una zona extremadamente dura en la primera ronda, en la que logró un gran triunfo por 3-0 sobre Japón y habiendo complicado también al campeón europeo, Polonia, pero no alcanzó. El quinto lugar en ese tremendo Grupo B mandó a la Argentina a jugar por el puesto 17, en un cuadrangular que ganó con comodidad, con tres victorias sobre tres partidos.

Síntesis:

Argentina 3 - México 1 
Parciales: 27-25, 23-25, 25-17, 25-16 
Árbitros: Altinn Telo (ALB) - Wichai W. (THA) 
Estadio: Chatchai Gym, Nakhon Ratchasima, Tailandia

Formaciones:

Argentina: Bárbara Frangella (1), Sol Piccolo (25); Ayelén Enrique (5), Aldana Tibaldo (6); Elina Rodríguez (25), Camila Hiruela (4). Líbero: Marina Nisenbaum. Entrenador: Guillermo Cáceres. Ingresaron: Yamile Michlig (2), Irene Verasio (9).

México: Ivone Martínez (5), Cristina Pantoja (3); Jocelyn Urias (14), Ana Valle (9); Fernanda Bañuelos (15), Fernanda Guitron (7). Líbero: Kimberly Gutiérrez. Entrenador: Estanislao Vachino. Ingresaron: Perla Escobar, Diana Valdez (4).

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más