Sudamericano de Voley: Se bajó Venezuela y cambia el torneo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 agosto 2013

Sudamericano de Voley: Se bajó Venezuela y cambia el torneo

A último momento, se confirmó un cambio en el sistema de juego del Campeonato Sudamericano Mayor Masculino que este martes comenzará en Cabo Frío, Brasil. Es que Venezuela anunció su baja del torneo, lo que derivó en un reordenamiento de los cinco equipos participantes, en una única zona de todos contra todos para definir a los dos clasificados al Mundial. Así, Argentina debutará finalmente ante Chile, manteniendo el horario de las 17:30.

Según informó la Confederación Sudamericana de Voleibol, la deserción a última hora de Venezuela se debe a inconvenientes con el traslado de la delegación a Brasil. Finalmente, serán de la partida el local Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Paraguay.

El torneo no sufrirá alteraciones en su duración y se mantendrá del martes 6 al sábado 10 de agosto, ya que la zona única comprende cinco jornadas de juego. Al cierre del torneo, los dos mejores en las posiciones serán los clasificados al Mundial de Polonia 2014.

Después de debutar con Chile, Argentina tendrá fecha libre el miércoles 7 y luego se medirá sucesivamente con Paraguay, Colombia y finalmente con Brasil.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más