Sudamericano de Voley: Nueva victoria de Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 agosto 2013

Sudamericano de Voley: Nueva victoria de Argentina

Otro paso más dio la Argentina en su camino al Mundial de Polonia 2014. En la tercera fecha del Sudamericano Mayor Masculino, en Cabo Frío, la Selección alcanzó su segundo triunfo (habiendo cumplido además con su fecha libre) en el torneo, por 3-0 sobre Paraguay (25-13, 25-10 y 25-15), y permanece invicta en el torneo en Brasil. El Sudamericano entrega dos plazas para la cita mundialista del año próximo.

Argentina salió a la cancha con nuevas caras en su sexteto titular. Luciano De Cecco fue el armador, Pablo Kukartsev disputó su primer partido como titular en el rol de opuesto, Pablo Crer y Martín Ramos ocuparon el centro de la red, Agustín Ramonda y Pablo Bengolea se ubicaron en las puntas y Facundo Santucci entró como líbero.

Con esas caras, el equipo nacional no tuvo mayores inconvenientes para hacer pesar su categoría sobre Paraguay, que además aportó a la causa nacional con errores y un juego desprolijo. Mientras que Ramos fue el encargado de conducir al 25-13 inicial, en el segundo chico los puntos finales del 25-10 estuvieron a cargo del debutante Kukartsev.

El tercer set mostró recién algo de paridad, pero sólo en el tramo inicial, hasta el punto 10. Allí, con la intervención del tercer debutante de la Selección en este torneo, el formoseño Ezequiel Palacios (que entró en el segundo parcial), Argentina logró el quiebre y no tardó en redondear el triunfo, por 25-15 en el que sería el capítulo final.

Este viernes, de acuerdo a los resultados de ambos partidos, Argentina podrá rubricar su boleto al Mundial. A las 17.30, la Selección se medirá con Colombia, que viene de vencer a Chile en cinco parciales. El equipo trasandino, también el viernes, cerrará su participación en el torneo ante Brasil.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más