Se viene un sábado de running en la Ciudad - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 agosto 2013

Se viene un sábado de running en la Ciudad

La Ciudad de Buenos Aires informó, a través de su Subsecretaría de Deportes, que este sábado 10 de agosto se llevarán a cabo la Maratón Corre tus 15 k y una nueva edición de la Runner Fest.

La Maratón Corre tus 15 k, que largará desde Puerto Madero a las 15 horas, contará con tres distancias: 15000 mts. Competitivo, 5.000 mts Participativa (se premian a los 5 primeros de la Gral Damas y Caballeros) y 500 mts Running Kids.

Con respecto a los trofeos, se entregarán premios al 1º, 2º y 3º puesto en las siguientes categorías, tanto en damas como en caballeros: GENERAL, SILLA DE RUEDAS, NO VIDENTES y OTRAS DISCAPACIDADES.

Cabe destacar que parte de lo recaudado será destinado a la ONG Más Ciudadanía. Por otra parte, al finalizar la carrera se podrá disfrutar de un Show musical en vivo y, además, habrá un espacio donde se explicará en que consiste apadrinar a los chicos durante su escolaridad para que completen sus estudios primarios y secundarios.

Tus15k forma parte de una iniciativa impulsada por Eventos Runners a beneficio de la Fundación, que tiene como objetivo ayudar a resolver el futuro de los niños y de nuestro país. Las cinco primeras ediciones contaron con la participación de más de 4.500 participantes, instalando así a esta Maratón entres las más importantes del año de la Ciudad de Buenos Aires.

Este evento no se suspende por lluvia, salvo en caso que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad fisica de los participantes deben conocer y respetar el reglamento de la prueba.

Más información en: http://tus15kpuertomadero.com.ar/

Por otra parte, desde Av. Ombúes y Alcorta (Bosques de Palermo), se disputará una nueva edición de la Runner Fest.

La carrera contará con dos distancias: 1K “Kids & Family Runn”, que comenzará a las 15.00, y la 5K, con largada a las 15.15 horas.

Con respecto a los trofeos, recibirán aquellos que se ubiquen del 1er al 3er lugar tanto en caballeros como en damas y además, se les entregarán premios especiales a los integrantes del público, a la originalidad, a los mejores disfraces y a los running teams.

Además, a cada participante de esta carrera, se le pedirá que donen juguetes que serán repartidos durante el día del niño en comedores infantiles y hospitales.

En caso de lluvia el sábado temprano, chequear en Facebook.com/iloverunn las ultimas novedades del evento.

Más información en: clubdecorredores.com , runnerfest.com o iloverunn.com

Este evento, como todas las actividades del calendario deportivo 2013 que se vienen realizando en nuestra ciudad, tienen un único objetivo: que la juventud se comprometa con el deporte olímpico. Este propósito es una prioridad  de la Ciudad de Buenos Aires como sede de los  Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. La celebración de los Juegos en esta ciudad representará un evento internacional único para la familia olímpica y para que los jóvenes atletas  adquieran  los valores olímpicos. Y, además,  ayudará a nutrir a nuestros talentos deportivos a reafirmar la importancia de la educación y la cultura como vehículos para desarrollar su pleno potencia.

Fuente: Prensa Subsecretaría de Deportes de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más