River le ganó a San Lorenzo en el juego de ida de la Sudamericana - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 agosto 2013

River le ganó a San Lorenzo en el juego de ida de la Sudamericana

El "millonario" derrotó por 1 a 0 al "Ciclón" en el estadio Nuevo Gasómetro, en el partido de ida de la fase argentina del certamen continental. Jonatan Maidana marcó a los 17 minutos del primer tiempo.

River Plate le ganó a San Lorenzo por 1 a 0, como visitante en el Nuevo Gasómetro, en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana de fútbol.

El gol fue anotado por el defensor Jonatan Maidana, a los 17 minutos de la primera parte.

River volvió al triunfo ante San Lorenzo en ese estadio después de nueve años, luego del 2 a 1 logrado en el torneo Clausura 2004.

La revancha de esta serie se jugará el 5 de septiembre en el estadio Monumental de Núñez y el ganador se medirá en la siguiente ronda ante el clasificado entre Liga de Loja, de Ecuador, y Nacional, de Paraguay.

Luego de un primer cuarto de hora con más insinuaciones del local y con un River replegado contra su campo pero sin emociones en las áreas, River golpeó tras una seguidilla de errores del dueño de casa.

Gonzalo Prósperi perdió la pelota, por desconcentración, en la salida por el lateral derecho y terminó cometiendo infracción.

Fabbro se hizo cargo del tiro libre, Alvarez cometió un grosero error al dar un rebote largo luego del pique delante de su cuerpo, y Maidana definió con un remate bajo y al medio del arco para `convulsionar` el clima de los hinchas locales, los únicos que estuvieron hoy en la cancha.

SÍNTESIS

San Lorenzo (1): Cristian Alvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Julio Buffarini, Angel Correa e Ignacio Piatti; Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

River Plate (0): Leandro Chichizola; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini y Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora. DT: Ramón Angel Díaz.

Gol en el primer tiempo: 17m. Maidana (R).

Cambios en el segundo tiempo: al iniciar, Gonzalo Verón por Prósperi (San Lorenzo), 11m. Carlos Carbonero por Fabbro (River), 17m. Ramiro Funes Mori por Rojas (River) y Héctor Villaba por Ortigoza (San Lorenzo), 31m. Alan Ruiz por Piatti (San Lorenzo) y 34m. Osmar Ferreyra por Vangioni (River).

Amonestados: Buffarini (San Lorenzo), Verón (San Lorenzo), Maidana (River), Vangioni (River), Funes Mori (River), Ferreyra (River) y Mora (River).
Árbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: San Lorenzo.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más