Remo: Suárez y Rosso van por el Oro en Corea del Sur - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

30 agosto 2013

Remo: Suárez y Rosso van por el Oro en Corea del Sur

Los finalistas olímpicos Ariel Suárez y Cristian Rosso alcanzaron el tercer lugar de la semifinal del doble par de remos cortos. El domingo a las 03:03, hora de nuestro país, disputarán la final del Campeonato Mundial.

En la ciudad de Chungju, donde hay doce horas más que en nuestro país, la delegación argentina viene cumpliendo un gran papel. Sin embargo, a la una de la madrugada se puso en juego la última posibilidad de tener un bote en la carrera por el oro. Suárez y Rosso, cuartos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, alcanzaron este privilegio.

La dupla nacional se presentó en la primera semifinal del doble par de remos cortos (M2x). Con un tiempo de 6m29s49, se ubicaron en el tercer puesto y se quedaron con la última plaza con pasaje a la final A. Nils Jakob Hoff y Kjetil Borch, de Noruega, fueron los más rápidos con 6m24s22. La definición se disputará el domingo a las 03:03, hora de Argentina.

En la madrugada del sábado, las otras dos embarcaciones de nuestro país irán en busca del séptimo puesto cuando disputen sus respectivas finales B. Primero será el turno de Joaquín Iwan y Rodrigo Murillo, quienes compiten en la prueba de un par de remos largos sin timonel (M2-) a la 01:38 hs. Más tarde, a la 01:54 hs., Lucía Palermo y Clara Rohner se presentan en carrera del doble par de remos cortos peso ligero (LW2x).

Fuente: ENARD
Foto: www.row2k.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más