Mundial de Remo: Dos duplas argentinas en la Final B - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 agosto 2013

Mundial de Remo: Dos duplas argentinas en la Final B

Joaquín Iwan y Rodrigo Murillo finalizaron 4° en la semifinal de un par de remos largos sin timonel y disputarán la final B. Lucía Palermo y Clara Rohner lograron el mismo destino tras el 6° lugar en la semi del doble par de remos cortos peso ligero.

Desde el domingo 25 de agosto se está llevando a cabo el Campeonato Mundial en Chungju, Corea del Sur. La delegación argentina logró poner a sus tres botes en semifinales. Dos de ellos disputaron dicha instancia en la noche del miércoles (en Corea hay 12 horas más).

En la semifinal de un par de remos largos sin timonel (M2-), Joaquín Iwan y Rodrigo Murillo quedaron a un paso de la final A. Con un tiempo de 6m27s87 finalizaron en el cuarto lugar de la prueba, a poco más de tres segundos de la última plaza en la lucha por el oro. De esta manera, disputarán la final B (puestos 7° al 12°) el sábado 31 a la 01:38, hora de nuestro país.

Por su parte, las olímpicas Lucía Palermo y Clara Rohner compitieron en la primera semifinal del doble par de remos cortos peso ligero (LW2x). Con un tiempo de 7m17s08 se ubicaron en el sexto puesto de la carrera. Con este resultado, la dupla nacional irá en busca de la séptima posición el sábado a la 01:54 hs.

Por su parte, los finalistas olímpicos Ariel Suárez y Cristian Rosso disputarán su semifinal a la 01:33 hs. del viernes. El binomio argentino deberá ubicarse entre los primeros tres puestos para disputar la final A del doble par de remos cortos (M2x).

Fuente: ENARD
Fotos: Asociación Argentina de Remo Amateur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más