Los Pumas 7´s subcampeones de los Juegos Mundiales 2013 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 agosto 2013

Los Pumas 7´s subcampeones de los Juegos Mundiales 2013

El Rugby 7 se despidió para siempre de los World Games en Cali, pues en el 2016 pasará oficialmente a los Juegos Olímpicos que se harán en Brasil. La despedida fue enorme en la noche del viernes, en medio del festejo de la gente en el Pascual Guerrero, cuando Sudáfrica ganó la medalla de oro al vencer a la Argentina por 33-24.

Argentina 7 cayó ante Sudáfrica en la final de la competencia, por 33 a 24, y de esta forma perdió su invicto y finalizó en la segunda posición en la competencia. Los tantos del conjunto Nacional fueron marcados por tries de Gastón Revol, Axel Muller, Martín Núñez Lasalle y un try penal, en tanto que Revol y Tomás Carrió sumaron una conversión cada uno.

Previamente, por los cuartos de final de los World Games, el equipo dirigido por Nahuel García y Leonardo Gravano superó con comodidad a Colombia, por 49 a 5. Los tries fueron marcados por Martín Núñez Lasalle, Tomás Carrió, Agustín Cortéz (2), Diego Palma y Agustín Migliore (2), mientras que Carrió anotó todas las conversiones.

En semifinales, Argentina 7 se midió ante el duro Canadá, pero logró imponerse por 19 a 7. Los tantos fueron obra de tries de Axel Muller, Diego Palma y Gastón Revol, quién además marcó dos conversiones.

De ésta manera, el Seleccionado Nacional culmina su participación en el certamen con la obtención de la medalla de plata y con un balance de cinco victorias y una derrota.

La última jornada registró los siguientes marcadores:

Sudáfrica 36 vs Uruguay 0
Hong Kong 12 vs Francia 14
Argentina 49 vs Colombia 5
Brasil 7 vs Canadá 26

Uruguay 7 vs Hong Kong 17
Colombia 12 vs Brasil 19
Sudáfrica 33 vs Francia 12
Argentina 19 vs Canadá 7
Uruguay 29 vs Colombia 7
Hong Kong 22 vs Brasil 7

Fuente: Prensa UAR y Juegos Mundiales 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más