Jugos Mundiales: Argentina venció a Chile en Fistball - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 agosto 2013

Jugos Mundiales: Argentina venció a Chile en Fistball

Las competencias de la segunda jornada del fistball iniciaron a las 10:15 de la mañana, con un tradicional día caleño muy caluroso que alcanzó por momentos los 30 grados centígrados, sin embargo, las condiciones climáticas no importaron para los espectadores que asistieron con toda la disposición de presenciar los partidos.

Fue avanzando el día y los partidos fueron muy cortos comparados con la jornada anterior ya que cada equipo conoce la debilidad del contrincante, así poco a poco terminó esta segunda fecha, donde la Selección Argentina tuvo una derrota 0-3 contra Austria, pero se impusó en el clásico sudamericano con Chile tras vencer 3-0 a los trasandinos. 

Solamente Suiza ha logrado vencer sus dos encuentros, 3-1 a Chile en primer turno y luego 3-1 a Alemania. Definitivamente este segundo día no fue para los chilenos quienes han perdido los cuatro encuentros jugados hasta el momento.

Resultados:

Brasil vs Alemania 0-3
Chile vs Suiza 1-3
Argentina vs Austria 0-3

Alemania vs Suiza 1-3
Argentina vs Chile 3-0
Austria vs Brasil 0-3

Finaliza jornada y a pesar del ardiente sol, los deportistas y su público quedan a la expectativa de lo que pasará en este torneo de los IX Juegos Mundiales 2013 Cali.

Fuente: Prensa Juegos Mundiales Cali 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más