Juegos Mundiales: Basualdo/Spesott logran el Bronce en Bochas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 agosto 2013

Juegos Mundiales: Basualdo/Spesott logran el Bronce en Bochas

En raffa masculino, la dupla argentina integrada por Raúl Basualdo y Horacio Spesott alcanzaron la tercera medalla de Bronce para el país en los World Games 2013 que se están llevando a cabo hasta mañana en la ciudad de Cali, Colombia. Con la medalla de Plata conquistada hoy por la Selección de Rugby 7, Argentina suma cinco preseas en el torneo.

En tiro progresivo hombres, el croata Tomislav Kolovaric, obtuvo el  bronce  tras vencer 34 a 29 al Chino Shan Fan y en damas la italiana Georgia Rebora se colgó la presea derrotando a la chilena Sabrina Polito por 24 a  12.

Los belgas Jean Francios Hemon y Steven Ielegem vencieron a Eric Motte y Nicolás Rivere de Mónaco 13 a 2 en  petanque masculino mientras que en femenino la medalla fue para las canadienses Maryse Bergeron y Marike Rolland tras derrotar a las alemanas Muliei Hesss e Indra Walduber 13 – 7.

En raffa masculino, los argentinos Raúl Basualdo y Horacio Spesott se adjudicaron la presea de Bronce al superar en el juego por el tercer lugar a la pareja brasileña integrada por Bonei Branchie y Bei Luiz Cenci, por marcador de 15 contra 5; en las damas de Brasil obtuvieron la única medalla en este deporte con Noeli Corte e Ingrid Cuadri, quienes en desempate lograron el triunfo frente a las italianas Linda Cristofori y Kiara Boteon.

A las dos de la tarde se inicia la disputa por los oros, ocho serán en total las finales que se cumplan en la jornada de la tarde.

Fuente: Prensa Juegos Mundiales 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más