Juegos Mundiales: Argentina finalizó 6º en Fistball - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 agosto 2013

Juegos Mundiales: Argentina finalizó 6º en Fistball

Con una temperatura inusual de 25 grados centígrados comenzó la tercera y última jornada del torneo de Fistball de los IX Juegos Mundiales 2013 Cali.

Los chilenos y argentinos fueron los encargados de abrir las competencias al enfrentarse por la definición del 5to y 6to puesto. Desde muy temprano el público fue llegando y la tribuna se animó cada vez más. 

Los argentinos llevaron la delantera ganando el primer y segundo set, pero los chilenos dieron una gran pelea y lograron arrebatarles el tercer y cuarto; los gritos en las tribunas estaban divididos pero con más peso para los australes que con ese gran apoyo del público dieron la gran sorpresa ganado el quinto y último set, los parciales fueron: Argentina vs Chile: 11-4, 11-6, 6-11, 9-11 y 5-11. Así Chile logró ganar su único partido en todo el torneo.

“Para nosotros es una gran alegría, porque a pesar de haber salido quintos también en los pasados Juegos Mundiales esa vez no participó Argentina; nunca le habíamos ganado a Argentina en estas instancias, además esta es la primera vez que estoy en unos Juegos Mundiales y es una experiencia indescriptible, estar con todas las delegaciones y hacer parte de esto” dijo Rodrigo Bottger uno de los deportistas más alegres del evento.

Resultados finales

Argentina 2-3 Chile
Austria 4-3 Brasil
Alemania 4-1 Suiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más