Handball: Argentina sigue adelante en el Sudamericano Cadete Fem. - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 agosto 2013

Handball: Argentina sigue adelante en el Sudamericano Cadete Fem.

Chile “B”, equipo que no participa por puntaje en este encuentro, abrió tempranamente el marcador ante Argentina, en el primer duelo de la cuarta jornada del campeonato Sudamericano de Balonmano Femenino Cadetes, que ya se encuentra en el penúltimo día. Pero la rojita no pudo mantener la ventaja, porque en el minuto 5 las cadetes trasandinas ya estaban 3 a 2 arriba.

Gracias al juego combinado de la central y goleadora Micaela Casasola, la armadora Martina Mazza y la pivot Eugenia Rabino, las chicas de la albiceleste anularon por completo el juego de las locales, las que no pudieron marcar un solo gol más durante todo el primer tiempo, el que terminó 21 a 2.

Durante la segunda etapa, las nacionales no pudieron remontar su juego y las argentinas tampoco aflojaron, sino que le imprimieron más fuerza y confianza a su ya excelente desempeño, lo que alargó las distancias en el marcador. Las chilenas estuvieron sin marcar desde el minuto 3 del primer tiempo, hasta el 9 del segundo, más de media hora sin gritar un gol, mientras que las trasandinas marcaron casi un gol por minuto. El partido terminó 45 a 6 sin sorpresas ni lesiones, favorable a las dirigidas por Giselle Pinto.

Fuente: Prensa CHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más