Handball: Argentina perdió con España y definiría su pase ante Brasil - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 agosto 2013

Handball: Argentina perdió con España y definiría su pase ante Brasil

Argentina jugó un gran partido con España, pero se desdibujó al final y cayó 34 a 27. Para avanzar de ronda, deberá esperar que Brasil no le gane hoy a Francia y vencer a los verdeamarelos el viernes.

La Selección Juvenil de handball perdió 34 a 27 ante España por la cuarta fecha del Mundial de Hungría. Con este resultado, Argentina ya no depende de sí mismo y debe esperar que Brasil pierda con Francia -juegan 13.30hs-.

El equipo argentino tuvo una muy buena tarea y, en varios pasajes del encuentro, se acercó en el tanteador a los españoles, que cerraron mejor el partido y se quedaron con el triunfo.

El mejor momento del equipo albiceleste fue en el cierre de la primera etapa, donde llegó a estar a un gol gracias a las atajadas de siempre de Tomás Villarroel y los goles de Nicolás Zungri.

Los últimos minutos de la primera etapa le permitieron a España irse al descanso 17 a 14 arriba y esos tres goles fueron ya indescontables para los chicos argentinos.

Ahora, Argentina debe esperar que Brasil pierda con Francia -juegan a las 13.30hs- para tener chances de avanzar. Esa posibilidad se daría mañana, en el choque entre argentinos y brasileños, programado para las 9am de Argentina.

El objetivo argentino de pasar de ronda se ve complicado por la sorpresiva victoria de Brasil ante España en la primera fecha, pero en la previa se apuntaba a vencer a Angola -se le ganó- y a Brasil -se jugará mañana-. Solo habrá que esperar el traspié brasileño.

El jugador Patricio Verdino dejó la cancha por un golpe en su cabeza -se fue en camilla y con cuello ortopédico-, pero se encuentra bien y lúcido. Se le hará una tomografía de rutina y se lo seguirá en su evolución, pero no reviste gravedad.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más