Handball: Argentina Campeón Sudamericano cadete Femenino - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 agosto 2013

Handball: Argentina Campeón Sudamericano cadete Femenino

Tras un rudo partido, la selección de Argentina se impuso a su símil de Uruguay por el marcador de 19 a 8 y se consagró campeón del torneo.

El esperado duelo del Río de la Plata se esperaba más equilibrado debido a la brillante actuación que mostraron las uruguayas en el partido inaugural cuando derrotaron a Brasil, pero luego de perder con Paraguay, no pudieron quitarse de encima el fantasma de la derrota.

El primer tiempo, así como todo el partido, se caracterizó por un dominio de las trasandinas y por la incapacidad de las uruguayas de abrir el candado defensivo argentino, evidenciada por los 21 minutos que estuvieron sin convertir. El primer tanto fue para las argentinas ocurrió en el minuto 4 y pronto siguieron sumando, para terminar 9 a 1 arriba en el marcador.

Si bien en el segundo tiempo Uruguay mejoró su juego, no fue suficiente para hacer mella a las chicas de la albiceleste, las que aumentaron su ventaja y convencieron como el equipo más regular del torneo que se está desarrollando en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).

El empate de Brasil con Paraguay precipitó la consagración del equipo argentino.

Fuente: Prensa Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más