El ciclismo de luto, falleció Ezequiel Mandril en un accidente - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 agosto 2013

El ciclismo de luto, falleció Ezequiel Mandril en un accidente

El ciclismo argentino anoche recibió una dura noticia, en un accidente falleció Ezequiel Mandril. El joven de 16 años volvía a Rafaela junto a un grupo de compañeros cuando la camioneta en la que se conducían volcó y debieron ser trasladados al hospital, poco después se conoció la triste noticia sobre el fallecimiento de Mandril.

La joven promesa del ciclismo de Rafaela Ezequiel Mandril perdió la vida en un siniestro vial en el que otros cuatro jóvenes sufrieron heridas varias. Todo ocurrió este domingo por la noche, cerca de las 20.30, sobre la ruta nacional N°11, kilómetro 482, frente al Nodo Región 3 de gobierno (ex Liceo Militar), en jurisdicción de la ciudad de Recreo.

Por razones que se investigan, una camioneta Chevrolet S-10 conducida por Mario Sosa (18 años), perdió el control, tumbó y terminó el vehículo sobre la cinta asfáltica de la ruta. Testigos afirman que la camioneta habría tratado de esquivar una motocicleta, publicó FM Powermax de Recreo.

En el interior de la camioneta viajaban cinco jóvenes de entre 18 y 19 años oriundos de la ciudad de Rafaela, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración.

Entre ellos, el conductor del vehículo presenta un cuadro de politraumatismos graves y fractura en una de sus piernas, Matías Sosa (16 años) sufrió la fractura de su pie derecho e Ignacio Hergenreder (16) presenta politraumatismos leves, detallaron voceros policiales.

Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Protomédico de Recreo, informó Powermax; luego uno de ellos fue derivado al Hospital José M. Cullen de Santa Fe, y minutos más tarde falleció.

El tránsito permaneció interrumpido por unos minutos y luego se habilitó una mano para descomprimir la larga cola de vehículos.

Trabajó en el lugar personal policial perteneciente a la Comisaría 196 de Recreo, Policía Vial, Gendarmería Nacional, Ambulancias de Recreo y Sies 107. (FM Powermax)

Mandril fue campeón argentino de 500 metros con partida detenida en categoría 1997 y medalla de bronce en México en la categoría junior en la especialidad velocidad olímpica.

Fuente: El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más