Debuta Diego Simonet en Montpellier buscando entrar en Champions - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 agosto 2013

Debuta Diego Simonet en Montpellier buscando entrar en Champions

Diego Simonet jugará su primer partido oficial en el Montpellier francés ante el Plock polaco y, nada menos, que por una plaza en la Champions League. La vuelta se jugará el domingo en Polonia.

El crecimiento de Diego Simonet desde que explotó en la Selección Mayor de handball en el Mundial de Suecia 2011 no tiene freno: medalla dorada en los Panamericanos de Guadalajara e histórica clasificación a un Juego Olímpico, pase al Ivry francés y -tras afirmarse en el primer nivel en Londres 2012 y España 2013- traspaso al potente Montpellier, uno de los dos equipos más fuertes de Francia.

Hoy, el conjunto del "Chino" buscará empezar a cerrar su clasificación a la Champions League ante el Wisla Plock polaco. Será a las 14hs y se jugará en tierras francesas.

El partido de vuelta será el domingo en Polonia, por lo que el Montpellier deberá buscar sacar la mayor diferencia posible en el choque de hoy.

Entre los nombres que acompañan a Simonet en el equipo están los franceses multicampeones olímpicos y del mundo Thierry Omeyer, Michael Guigou y William Accambray; los eslovenos Vid Kavticnik y Dragan Gajic; los tunecinos Wissem Hmam e Issam Tej; y el brasileño Felipe Borges.

Del otro lado también habrá nombres rutilantes: los polacos Mariusz Jurkiewicz y Marcin Lijewski; el serbio Ivan Nikcevic; el croata Marin Sego; el húngaro Nikola Eklemovic; y el rumano Valentin Ghionea.

Será una buena chance de ver al jugador argentino más importante de los últimos años debutar en un equipo grande de Europa. Algo que hace varios años hizo Eric Gull con los colores de los españoles Barcelona y Cuidad Real, aunque fue en Valladolid que llegó a jugar semifinales en 2007.

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más