Copa Sudamericana de Voley: Nueva caída de Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 agosto 2013

Copa Sudamericana de Voley: Nueva caída de Argentina

En el cierre del Grupo A de primera ronda de la Copa Panamericana Mayor Masculina, en México, la Selección Argentina Sub 23 cayó en el clásico sudamericano ante Brasil en sets corridos, con marcadores de 25-22, 25-19 y 25-21. De esta manera, mientras que Brasil tomó la cima del grupo y pasó directo a semifinales, Argentina jugará este jueves por cuartos de final a las 20 (hora de nuestro país) contra República Dominicana, que derrotó a Trinidad y Tobago.

Argentina salió a la cancha con Juan Finoli como armador, Javier Vega cruzado como opuesto, Federico Franetovich e Iván Postemsky por el centro, Agustín Ramonda y Ezequiel Palacios en las puntas, y Tomás Ruiz de líbero. Además, ingresaron Leonardo Plaza Gandini, Francisco Lloveras (que hizo su debut), Nicolás Méndez y Gustavo Vaca Álvarez.

En el equipo dirigido por Alejandro Grossi, el máximo anotador fue el cordobés Ramonda, con 11 puntos, en tanto que Palacios lo escoltó con 8.

Con todo definido en el Grupo A, resta conocer los resultados del Grupo B para confeccionar las llaves. Dominicana quedó emparejado con Argentina como tercero de la zona, mientras que el otro partido, entre el local México y Estados Unidos, definirá el resto. El perdedor será segundo y jugará repechaje con Puerto Rico, y el ganador, como Brasil, avanzará sin escalas a semifinales.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más