Copa Panamericana de Voley: México superó 3-1 a Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 agosto 2013

Copa Panamericana de Voley: México superó 3-1 a Argentina

México clasificó a su segunda final en la historia de la Copa Panamericana masculina tras derrotar a Argentina por 3 a 1, con parciales de 25-21, 27-25, 12-25 y 25-21. La Selección Argentina jugará este sábado desde las 17 (hora argentina) frente a Puerto Rico, por la medalla de bronce.

Jesús Valdés anotó 18 puntos, Tomas Aguilera 13 y Daniel Vargas 11 para el equipo local. Por el bando Argentino Iván Postemsky anotó 13, mientras que Nicolás Méndez y Gustavo Vaca terminaron con 12 cada uno.

“Somos un equipo en formación y nuestra meta es ir al Mundial Sub 23 de la mejor forma posible, felicidades a México”, dijo el capitán argentino Juan Ignacio Finoli.

“En el voleibol la fortaleza mental, la claridad y la confianza son muy importantes. Este partido fue muy intenso y quiero felicitar a México”, mencionó el técnico de Argentina, Alejandro Grossi.

“Tuvimos momentos difíciles, nos enfrentamos a un equipo muy complicado, con muy buena técnica y muy bien disciplinado. Gracias a Dios lo hicimos”, indicó el capitán Alejandro Quiñones.

“Estamos muy contentos por este resultado. Nosotros soñábamos con clasificar a la final. Nos enfrentamos a un equipo bien preparado y afortunadamente las cosas se dieron”, dijo Sergio Hernández, entrenador de México.

La primera vez en la que México clasificó a una final en el torneo intercontinental fue en 2007, cuando ganó el oro ante Puerto Rico. Con este resultado, México asegura su lugar en el repechaje de la Liga Mundial y definirá la Copa Panamericana ante Brasil.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más