Copa Panamericana de Voley: Argentina pasó a Semis - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

23 agosto 2013

Copa Panamericana de Voley: Argentina pasó a Semis

La Selección Sub 23 Argentina derrotó a República Dominicana en sets corridos (25-17, 25-19, 25-22) en la fase de cuartos de final de la VIII Copa Panamericana de Voleibol Masculino, en el Distrito Federal de México. El equipo nacional pasó así a semifinales, etapa que afrontará este viernes ante el equipo local, que pasó directamente como ganador del Grupo B.

Javier Vega fue el mejor anotador del cuadro sudamericano que se clasificó a las semifinales, con 10 puntos, mientras que Agustín Ramonda, Ezequiel Palacios y Federico Franetovich registraron siete cada uno.

Por parte del cuadro dominicano, Elvis Contreras terminó con 14 tantos y Henry Omar Tapia registró 12. “Perdimos la oportunidad de jugar el repechaje rumbo a la Liga Mundial. Fuimos muy pasivos, las cosas no funcionaron, pero tenemos que seguir adelante porque aún hay más compromisos”, sentenció el capitán dominicano José Cáceres.

“Nos enfrentamos a un equipo con mucho potencial y muy buen ataque, afortunadamente para nosotros las cosas se nos facilitaron y esta es una buena preparación para el Mundial Sub 23”, dijo a su vez el capitán argentino, Juan Finoli.

“Los muchachos no salieron a dar espectáculo. La ansiedad y falta de experiencia influyeron en el resultado y también fallamos en el servicio”, mencionó el entrenador de Dominicana, Osiel Vázquez. En tanto que Alejandro Grossi, el DT argentino, opinó: “Estamos contentos por clasificar a las semifinales y siento que tuvimos un gran partido. Nos esforzamos en contrarrestar a Cáceres y Contreras. Dominicana es un equipo con un gran ataque y nosotros ahora nos estaremos concentrando en México, un rival difícil”.

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más