Copa Panamericana de Voley: Argentina inició con triunfo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

21 agosto 2013

Copa Panamericana de Voley: Argentina inició con triunfo

La Selección Argentina Sub 23 dio con éxito su primer paso en la Copa Panamericana Mayor Masculina, en el Distrito Federal de México. El equipo dirigido por Alejandro Grossi derrotó en cuatro parciales a Puerto Rico, por 18-25, 25-22, 25-22 y 25-18, y con este resultado quedó nivelado con Brasil en la Zona A, ambos con un triunfo sobre el equipo centroamericano. Este miércoles, nuevamente a las 18 (hora argentina), el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil definirá al ganador del grupo.

El partido entre el equipo Sub 23 argentino y los mayores de Puerto Rico fue una verdadera batalla de bloqueo, con 17 puntos para los caribeños y 10 para la celeste y blanca en ese fundamento.

En el equipo nacional, se destacó el punta cordobés Agustín Ramonda, con 14 conquistas, y también Gustavo Vaca, que ingresó como opuesto titular en el tercer set y también alcanzó la línea de los 14 puntos. El otro receptor punta, el formoseño Ezequiel Palacios, contribuyó a su vez con 13 anotaciones.

Del otro lado de la red, Ezequiel Cruz fue el máximo artillero de Puerto Rico, con 8 ataques y 6 bloqueos para un total de 14 puntos.

De esta manera, el encuentro de este miércoles entre Argentina y Brasil decidirá cuál de los dos pasa directamente a las semifinales en México, beneficio reservado para los ganadores de cada zona de primera ronda.

Síntesis:

Argentina 3 - Puerto Rico 1 
Parciales: 18-25, 25-22, 25-22, 25-18 
Estadio: Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, México D.F.

Formaciones:

Argentina: Juan Ignacio Finoli (1), Javier Vega (2); Federico Franetovich (9), Iván Postemsky (9); Agustín Ramonda (14), Ezequiel Palacios (13). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Alejandro Grossi. Ingresaron: Leonardo Plaza Gandini, Gustavo Vaca Álvarez (14), Bruno Vinti.

Puerto Rico: Edgardo Goas (2), Ulises Maldonado (10); Roberto Muñiz (12), Mannix Roman (11); Ezequiel Cruz (14), Jorge López (4). Líbero: Gregory Berrios. Entrenador: David Alemán. Ingresaron: Dennis del Valle, Ángel Pérez, Jean Carlos Ortiz (2), Sequiel Sánchez (7).

Fuente: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más