Ciclismo: Ya están los nombres del Shimano XCE Eliminator - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 agosto 2013

Ciclismo: Ya están los nombres del Shimano XCE Eliminator

El 20º Trasmontaña está a la vuelta de la esquina, el próximo viernes 16 se empezarán a acreditar los más de 3000 bikers que serán parte de la prueba y el domingo 18 llegará el turno de largar desde el Cerro San Javier, en busca de la meta que como es tradición estará ubicada en El Siambón.

La prueba, que por 4º año consecutivo dará el título de Campeón Argentino de Rally en parejas, a través de FACiMo, continúa definiendo detalles respecto de la competencia principal.

Para este 2013 habrá novedades en la largada del Trasmontaña, las primeras parejas partirán desde la rampa ubicada en el Cerro San Javier a las 8:00 AM, un timer con semáforo será el que dará la indicación de la salida y cada un minuto se irán poniendo en carrera los bikers de las distintas categorías.

A diferencia de años anteriores, las partidas serán de a 6 parejas las primeras categorías, las que van a encontrar el circuito vacío, luego a partir de Master D serán 5 las parejas en largar y finalmente desde Mayores A hasta Elite partirán de a 4 parejas, teniendo en cuenta que ya para esa hora el trazado del Trasmontaña contará con un abundante flujo de gente.

Por otro lado ya está confeccionada la lista de bikers que el viernes 16 en el Hilton Garden Inn formarán parte del Shimano XCE Eliminator, prueba espectáculo que será el preludio de la fiesta por los 20 años.

La competencia que se desarrollará en un circuito emplazado en parte del estacionamiento del Hilton Garden Inn, tendrá como protagonistas a Miguel Hidalgo (Ayacucho), Luciano Caraccioli (Madariaga), Nicolás Heras (Comodoro Rivadavia), los mendocinos Ignacio Gili, Rodrigo Peralta y Juan Pablo Radys, Jorge Bordese (Santa Fe), los sanjuaninos Emanuel Castro, Leandro Maldonado y Mauro Berrocal y los tucumanos Darío Gasco, Rodrigo Darnay, Franco Molina, Alejandro Bulacio, Claudio Brahim, Juan Ignacio Busso, Mohamed Isa, Carlos María Corso, Franco Mejías, Gerónimo Deheza y Ricardo Pelegrina.

Además habrá presencia internacional de la mano de Nicolás Parodi y Diego Lemos de Uruguay, Franco Adaos (Chile), Kashi Garrido y José Luis Arroyo de Paraguay y los colombianos Jonathan Bottero y Fabio Castañeda, integrantes del Shimano Road To Rio.

Fuente: Prensa Trasmontaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más