Ciclismo: Trasmontaña 2013 con extranjeros y antidoping - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 agosto 2013

Ciclismo: Trasmontaña 2013 con extranjeros y antidoping

Cada vez falta menos para el 20º Rally Trasmontaña, que se realizará en Tucumán el próximo 18 de agosto, pero la fiesta sigue sumando detalles, se confirmó la presencia de los bikers colombianos del “Shimano Road to Rio” equipo que estuvo compitiendo en Europa durante la última temporada y también se realizarán controles antidoping por primera vez.

Luego el éxito logrado por la pareja colombiana Eddie Rendón y Fabio Castañeda (GW Shimano) en la edición anterior, el MTB cafetero volverá a estar en el Trasmontaña y a buscar el triunfo, esta vez con la presencia de Fabio Castañeda y Jonathan Botero, integrantes del Shimano Road to Rio y actuales campeones panamericanos elite y sub 23, respectivamente.

Vale destacar que el Shimano Road to Rio, es una formación que se pensó con un objetivo final que son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y que en esta primera temporada realizaron una importante gira por Europa midiéndose con los mejores del mundo del MTB.

Por tercer año consecutivo la prueba contará con la presencia de Shimano como soporte neutral oficial, trabajando con la totalidad de los bikers inscriptos, más allá de la marca que use cada uno de ellos en sus materiales de competición.

Se montarán durante los días previos un centro de soporte neutral en la zona de la expo y 4 puestos de mecánica a lo largo del circuito durante el día de la competencia, 2 en San Javier y 2 más en La Sala, en ellos 10 mecánicos se pondrán al servicio de los bikers para brindarles toda su ayuda y asistencia con un soporte mecánico de nivel internacional.

También informamos que para esta edición del Trasmontaña habrá por primera vez controles antidoping al finalizar la competencia, dichos test estarán a cargo de Juan Manuel Ariño y se realizarán para las primeras dos parejas desde las categorías Cadetes.

El 20º Rally Trasmontaña ya empieza a llenar a bikers la ciudad de San Miguel de Tucumán y se siente “La Pasión de Ser Biker”.

Fuente: Prensa Trasmontaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más