Ciclismo: Siguen las novedades para el 20º Rally Trasmontaña - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 agosto 2013

Ciclismo: Siguen las novedades para el 20º Rally Trasmontaña

El próximo 18 de agosto se disputará al 20ª edición del Rally Trasmontaña, la prueba número uno de XC de Argentina y que en los últimos años se ha convertido en la única fiesta que ningún biker se quiere perder.

Pero sólo la competencia será la que se haga esperar hasta el domingo 18 a las 8:00, momento en que será la primera de las largadas, que se van a extender por varias horas hasta completar el total de inscriptos, que se espera ronde los 3500.

El cronograma de actividades indica que el viernes 16 a las 9:00 se abrirán las acreditaciones en Central Tucumano (ex Mercado de Abasto), allí también será la expo bici y a las 13:00 horas llegará el turno del Shimano XCE Eliminator, prueba que congregará a los mejores bikers del país y Latinoamérica.

Esta modalidad de XC lleva al corredor a través de un circuito técnico que incluye obstáculos naturales o artificiales, es una prueba corta ya que los circuitos varían entre los 500 y 1000 metros, por lo que se define como una prueba de Sprint. Los bikers largan en mangas de cuatro para clasificar a los dos primeros y avanzar a la siguiente llave, esforzándose al límite de su técnica y anaerobismo, por lo que es una prueba espectacular para disfrutar.

Dentro del programa del viernes 16, también aparece la Fiesta Trasmontaña que será a las 21.30 hs en Central Tucumano (Ex Mercado de Abasto) - Hilton Garden Hotel, allí se presentarán el documental Trasmontaña "20 Años de Mística" by SHIMANO, La Botana – Coreografías, el humor del stand up con “El Oficial Gordillo” y Kemar, la banda de Hard Rock, que hará elevar las pulsaciones.

Una vez más Shimano será parte importante del evento y estará presente con el Shimano XCE Eliminator, el soporte neutral en distintos sectores del recorrido y además la presencia de algunos integrantes del equipo Shimano Road To Rio, que se encuentra preparándose de cara a los próximo Juegos Olímpicos 2016.

Fuente: Prensa Trasmontaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más