Ciclismo: Navarro fue 5º en la final de scratch del Mundial Junior - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 agosto 2013

Ciclismo: Navarro fue 5º en la final de scratch del Mundial Junior

El catamarqueño Nicolás Navarro se ubicó 5º en la final del scratch del Campeonato Mundial de pista Junior que se disputa en el velódromo Sir Chris Hoy de Glasgow, Escocia.

Tras obtener el pasaje a la final, ubicándose en la 4ª posición de la tanda clasificatoria, Navarro saltó a la pista para buscar una medalla y ratificar el buen trabajo que había logrado hasta allí, buscó la carrera desde la primera vuelta, estuvo presente en las fugas, pero no pudo alcanzar el podio y debió conformarse con el 5º puesto, que es una gran performance.

La medalla de oro en la especialidad quedó para el alemán Manuel Porzner, que superó a Joshua Haggerty (Nueva Zelanda) y al chileno Cristian Cornejo.

En la segunda jornada del Mundial de pista también estuvieron en competencia Fernando Gil Maidana (28°) y Marco Franchetti (33°) quienes no pasaron a las finales de persecución individual.

La actividad del equipo argentino seguirá este viernes, Nicolás Navarro iniciará su participación en el Omnium y el juninense Facundo Crisafulli lo hará en la prueba por puntos.

La participación de Argentina en este certamen ecuménico es gracias al aporte del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), la Secretaría de Deportes de la Nación y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta) y Vittal.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más