Ciclismo: Crisafulli estuvo muy cerca del podio en Escocia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 agosto 2013

Ciclismo: Crisafulli estuvo muy cerca del podio en Escocia

El juninense Facundo Crisafulli finalizó 6º en la prueba por puntos del Campeonato Mundial de pista Junior que se disputa en el velódromo Sir Chris Hoy de Glasgow, Escocia.

Crisafulli superó la clasificación en el 6º puesto y accedió a la final para luchar por el podio, del cual una decisión de los jueces lo dejó afuera pese a la gran competencia que hizo en pista.

El juninense brilló sumando 26 unidades y llegando con chances de podio al sprint final en donde fue desclasificado del sprint, por invadir el carril del adversario y con esa decisión se quedó afuera del podio mundial. Pese al reclamo realizado por el equipo técnico argentino la sanción no fue modificada y el podio de la prueba por puntos lo integraron Benjamín Thomas (Francia) 40 puntos, Liam Aitcheson (Nueva Zelanda) 28 puntos y el portugués Ivo Oliveira con 27 unidades, lo mismo que Juan Osorio (Colombia) y Emil Wang (Dinamarca) que fueron 4º y 5º, respectivamente.

En el programa del viernes también estuvo incluida la prueba del kilómetro en donde Exequiel Bauer estuvo presente logrando un tiempo de 1m 07s 085 que lo ubicó en la 15ª posición. Y se cumplió la primera jornada del Omnium de varones en donde Nicolás Navarro definirá su posición en la prueba Omnium en donde al cabo de las primeras tres especialidades se ubica 4º y buscará mejorar esa performance este sábado.

La participación de Argentina en este certamen ecuménico es gracias al aporte del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), la Secretaría de Deportes de la Nación y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta) y Vittal.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más