Ciclismo: Argentina volvió al triunfo en tierras españolas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 agosto 2013

Ciclismo: Argentina volvió al triunfo en tierras españolas

La selección Argentina de ciclismo que compite en España bajo la denominación de UCRA Team, obtuvo un nuevo triunfo este sábado en la 1ª etapa de la 48ª Vuelta a Toledo gracias al sprinter Mauro Richeze, quien además se vistió como el primer líder de la ronda toledana.

El primer parcial de la vuelta se disputó entre las ciudades de Ocaña y Consuegra, fueron 124 kilómetros en donde Mauro Richeze fue el más rápido, finalizando la etapa con 2 horas 44 minutos, detrás de él apareció su hermano menor Adrián Richeze, completando el 1 – 2 para Argentina.

Además Julián Gaday, también integrante del UCRA Team en esta competencia, se quedó con el segundo puesto en las metas sprint del primer día.

La 48ª Vuelta a Toledo – 57º Trofeo Bahamontes Internacional continuará disputándose hasta el martes 6 de agosto cuando finalice justamente en Toledo.

Este domingo se competirá en una etapa de 139 kilómetros entre Camarena y Guadamur, con dos puertos de montaña Alto Venta del Hoyo (3ª cat.) y Alto Cerro los Palos (2ª cat.).

Este trabajo se viene desarrollando gracias al ENARD, Secretaria de deporte, FACPyR,  Vittal y varias empresas privadas que apoyan a la Selección Argentina.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más