Ciclismo: Argentina debutó en el Mundial Junior de Escocia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 agosto 2013

Ciclismo: Argentina debutó en el Mundial Junior de Escocia

La Selección Argentina Junior empezó su participación en el Mundial de pista de la categoría, con un 11º lugar en la persecución por equipos, el certamen se disputa en el velódromo Sir Chris Hoy de Glasgow, Escocia.

El equipo nacional formó con Marco Franchetti, Nicolás Navarro, Facundo Crisafulli y Fernando Gil Maidana y logró un tiempo de 4m 20s 447 para cubrir los 4000 metros en la prueba de persecución por equipos.

Dicho tiempo le valió ubicarse en el 11º puesto una vez que finalizaron todas las corridas, que fueron el gran espectáculo en la jornada inaugural.
Australia por su parte con un registro de 4m 06s 182 se consagró campeón superando a Nueva Zelanda (4m12s298), mientras que Rusia (4m 09s 755) se impuso a Gran Bretaña en la serie que definió la medalla de bronce.

La actividad del seleccionado argentino proseguirá este jueves con la presencia de Nicolás Navarro en la prueba de scratch y Marco Franchetti en la persecución individual.

La participación de Argentina en este certamen ecuménico es gracias al aporte del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), la Secretaría de Deportes de la Nación y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta) y Vittal.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más