Básquetbol: Las chicas ya conoce sus rivales - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 agosto 2013

Básquetbol: Las chicas ya conoce sus rivales

Pasado el mediodía de este lunes 12, en las oficinas de FIBA Américas en San Juan de Puerto Rico, se llevó a cabo el sorteo de los grupos para el FIBA Américas Xalapa 2013, que se desarrollará del 21 al 28 de septiembre y otorga 3 plazas al Mundial Turquía 2014. Argentina integra la Zona B.

Se realizó el sorteo de grupos del FIBA Américas Xalapa 2013 que tendrá como fecha de desempeño del sábado 21 al sábado 28 de septiembre próximo. El evento se llevó a cabo en las oficinas de la entidad que regula el básquet en el continente Americano, con sede en San Juan de Puerto Rico y pudo verse en vivo a través de su sitio web, www.fibaamericas.com

Argentina integrará la Zona B junto a Brasil, Puerto Rico, República Dominicana y México. Mientras que la Zona A, estará compuesta por Canadá, Chile, Cuba, Venezuela y Jamaica.

Las chicas dirigidas por Cristian Santander, durante las giras de preparación podrán medirse ante dos de sus rivales de grupo, cuando el próximo fin de semana disputen el Súper 4 en Sao Carlos, ante el local Brasil, Puerto Rico y Canadá. Además, previo a llegar a México, jugarán los últimos partidos de fogueo en tierras boricuas ante aquél país.

Brasil viene de ser campeona del Campeonato Sudamericano, al derrotar a Argentina en la final, por 67-58, hace una semana. Puerto Rico fue subcampeona del CentroBasket disputado en Morovis (Puerto Rico), al caer en el juego definitorio ante Cuba, por 78-63. Mientras que México, en dicha competencia, fue cuarta, tras ser derrotada en el juego por el tercer puesto por República Dominicana por 79-78. El entrenador mexicano eligió zona para este FIBA Américas, por ser local. 

El FIBA Américas Xalapa 2013 otorgará tres plazas para el Mundial Turquía 2014.

Fuente: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más