Básquetbol: Copa Hope Funds, prueba para El Alma Argentina - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 agosto 2013

Básquetbol: Copa Hope Funds, prueba para El Alma Argentina

La Selección Nacional de básquet se medirá con Uruguay este sábado a partir de las 19 horas, en el Estadio Obras de Buenos Aires. Será el sexto partido preparatorio en la Ruta Banghó 2014, rumbo al Premundial de Caracas. Las entradas están en venta a través de Ticketek y en el estadio.

La Selección Nacional de básquet, El Alma Argentina, continúa transitando la Ruta Banghó 2014, que incluye los partidos preparatorios para buscar la clasificación a la Copa del Mundo FIBA en España. La siguiente prueba tendrá en disputa la Copa Hope Funds, por tercer año consecutivo.

El equipo dirigido por Julio Lamas viene de ganarle a Brasil por 85-80 en la final del torneo Súper 4 en Anápolis (estado de Goiás, Brasil), el domingo pasado, en su quinto partido preparatorio para el Campeonato FIBA Américas mayor masculino (Premundial), que se disputará del 30 de agosto al 11 de septiembre en Caracas (Venezuela) y otorgará cuatro clasificaciones para el Mundial del año próximo.

El Alma Argentina regresó a Buenos Aires el lunes 12 y luego de una jornada libre se volverá a encontrar el miércoles 14 para retomar los entrenamientos en el microestadio de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa). El siguiente partido tendrá en juego nuevamente la Copa Hope Funds, el sábado 17 de agosto a las 19 horas contra Uruguay, en Obras Sanitarias. 

Fuente: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más