Básquetbol: Con el regreso de Scola, Argentina venció a Uruguay - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 agosto 2013

Básquetbol: Con el regreso de Scola, Argentina venció a Uruguay

En el segundo partido preparatorio de la Ruta Banghó 2014, la Selección Argentina de básquet se impuso por 91-75 en el clásico rioplatense, este domingo en el Estadio Delmi de Salta. Scola se destacó con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. El equipo vuelve a Buenos Aires.

La Selección Nacional de básquet, El Alma Argentina, mejoró su imagen notablemente con respecto al primer partido, superó a Uruguay por 91-75 y terminó en el tercer puesto del Súper 4 de Salta. Fue el segundo encuentro preparatorio para el Campeonato FIBA Américas Caracas 2013 (Premundial), que se disputará del 30 de agosto al 11 de septiembre y otorgará cuatro lugares para la Copa del Mundo FIBA España 2014.

En el equipo dirigido por Julio Lamas jugó el capitán Luis Scola, quien se había sumado más tarde a la concentración (luego de firmar contrato con Indiana Pacers) y no había participado del duelo con México. El ala-pivote se destacó con 21 puntos (7-13 dobles y 7-10 libres), 6 rebotes y 6 asistencias. Además, Juan Gutiérrez aportó 16 puntos y 7 rebotes, mientras que Leo Mainoldi sumó 12 uinidades (4-5 triples).

No jugaron Selem Safar (lesión fibrilar grado 1 del musculo aductor medio en su tercio proximal izquierdo), Marcos Mata (se recupera de una tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo) ni Pablo Espinoza (contractura de gemelos bilateral), quienes continúan con trabajos diferenciados.

Fuente: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más