Atletismo: Gran esfuerzo de las argentinas en Moscú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 agosto 2013

Atletismo: Gran esfuerzo de las argentinas en Moscú

Las competidoras nacionales participaron de la maratón en el Mundial de Atletismo que se desarrolla en Moscú, Rusia.

Sin dudas la maratón es una de las competencias más esperadas por todos a la hora de hablar de atletismo. Los competidores se preparan física y mentalmente para exigir su cuerpo al máximo, con el fin de cumplir con la final.

En Rusia y con un gran clima, las atletas argentinas encerraron en líneas generales un buen trabajo, junto a las representantes más importantes del mundo.

La primera en llegar fue Karina Córdoba, quien alcanzó el 36º puesto de la clasificación general, cumpliendo con los 42 km. en un tiempo de 2 horas 51 minutos 7 segundos.

Detrás, en la ubicación 41 de la grilla final, apareció el nombre de Karina Neipán. La atleta nacional consiguió ese casillero con un tiempo de 2 horas 56 minutos 2 segundos. Por último, María Peralta sufrió algunas complicaciones en el comienzo de la prueba que la llevaron a no poder finalizar.

La prueba se la quedó la keniata Edna Ngeringwony Kiplagat con un tiempo de 2 horas 25 minutos 44 segundos. Segunda llegó la italiana Valeria Straneo, registrando 2 horas 25 minutos 58 segundos. 

Completando los principales lugares, la japonesa Kayoko Fukushi se quedó con el tercer puesto (2 horas 27 minutos 45 segundos).

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más