Argentina con presencia en el Mundial de Ciclismo Junior - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 agosto 2013

Argentina con presencia en el Mundial de Ciclismo Junior

La selección Argentina ya está lista para intervenir en el Campeonato Mundial de pista Junior que se disputará en Glasgow, Escocia entre el 8 y el 11 de agosto.

El próximo 2 de agosto el equipo nacional se reunirá en Glasgow para ultimar los detalles de cara a la cita mundialista que tendrá a Argentina representada a través de Exequiel Bauer (Gualeguaychú), Nicolás Navarro (Catamarca), Marco Franchetti (San Rafael – Mza), Facundo Crisafulli (Junín – BA) y Fernando Gil Maidana (Chacabuco – BA).

Además de estos deportistas estarán con ellos Martín Ferrari, como entrenador y Marcelo Lanzi, vicepresidente de FACPyR que también integra el staff técnico en esta ocasión.

Los ciclistas argentinos completaron ya sus entrenamientos en el Centro Mundial UCI en Suiza, Gil Maidana y Crisafulli fueron los últimos en integrarse al trabajo mundialista luego del Panamericano realizado en México.

La participación de Argentina en este certamen ecuménico es gracias al aporte del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), la Secretaría de Deportes de la Nación y FACPyR (Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta) y Vittal.

Fuente: Prensa FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más