Argentina busca revancha ante México en Obras Sanitarias - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 agosto 2013

Argentina busca revancha ante México en Obras Sanitarias

Este martes se presentó, en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, el partido entre la Selección Argentina de Básquetbol y México que se disputará este miércoles 7 de agosto a las 21 horas en el Estadio de Obras Sanitarias.

La Ruta Banghó 2014, que incluye los partidos preparatorios para buscar la clasificación a la Copa del Mundo FIBA en España, continuará con un Súper 4 en Anápolis, estado de Goiás (Brasil), el sábado 10 y domingo 11 de agosto, nuevamente con Argentina, Brasil, México y Uruguay. Posteriormente habrá otro encuentro en Obras, el sábado 17 de agosto a las 19 horas contra Uruguay.

En la Conferencia de Prensa brindada este mediodía a los medios de comunicación estuvieron presentes el Entrenador del Seleccionado Argentino, Julio Lamas y los jugadores Marcos Delía (Pivote), Juan Manuel Fernández (Base), Nicolás Laprovíttola (Base) y Matías Bortolin (Ala-pivot).

“México es un equipo muy físico que juega mucho al roce, hay que tener en cuenta eso para el partido en Obras. Necesitamos afinar muchas cosas antes del Premundial, tenemos bastante tiempo para hacerlo y llegar muy bien a Caracas", destacó Matías Bortolin.

Julio Lamas confirmó la presencia de Marcos Mata para enfrentar este miércoles a México. El alero argentino, que se recupera de una tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo, ayer comenzó a entrenar normal con el resto de sus compañeros y estará disponible para enfrentar al equipo centroamericano.

Por su parte, Selem Safar continúa realizando entrenamientos diferenciados debido a la lesión fibrilar grado 1 del musculo aductor medio en su tercio proximal izquierdo que posee, la cual se espera un nuevo estudio para evaluar su estado, por lo que se descartó su participación ante México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más