adidas presenta la nueva camiseta alternativa de Estudiantes - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 agosto 2013

adidas presenta la nueva camiseta alternativa de Estudiantes

adidas Argentina presenta la nueva camiseta alternativa del Club Estudiantes de La Plata, que conmemora el 45º aniversario de la histórica obtención de la Copa Intercontinental, en 1968. Se estrenará hoy, cuando Estudiantes se enfrente a All Boys, por la segunda fecha del Torneo Inicial.

En la que fue una mítica noche para el club de La Plata y el fútbol argentino, y en contra de todos los pronósticos, Estudiantes de La Plata derrotó el 16 de octubre de 1968 al Manchester United en el estadio Old Trafford, ante 60 mil fanáticos ingleses, para así obtener el título de Campeón Intercontinental.

Inspirada en la camiseta con la cual Estudiantes disputó aquella final, el actual diseño respeta el color blanco de fondo junto a las dos bandas verticales rojas, que cruzan el escudo del club del lado izquierdo. En la parte trasera, se puede observar la leyenda distintiva “Campeón Del Mundo” en alusión al título obtenido.

La garra y coraje demostrados por el conjunto platense llevó  a los hinchas del Manchester a denominar como “Animals” a los jugadores dirigidos por Osvaldo Zubeldía. Entre las figuras de ese equipo estaban Juan Ramón Verón, Carlos Salvador Bilardo y Oscar “Cacho” Malbernat.

Además, la camiseta cuenta con tecnología Climacool, que mantiene estable la temperatura corporal del jugador. El kit se completa con short y medias blancas, con vivos rojos y negros.

El precio de venta es de $499, y ya está disponible en locales adidas y las principales casas de deportes del país.

Con la presentación de esta camiseta, adidas vuelve a mostrar un producto pensado especialmente para Estudiantes de La Plata, poniendo en primer lugar la historia del Club, sus jugadores y sus hinchas.

Fuente: Prensa adidas Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más