20º Trasmontaña: La espera terminó - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

17 agosto 2013

20º Trasmontaña: La espera terminó

Las horas se consumen y la ansiedad por largar la edición aniversario del Trasmontaña es cada vez mayor, por suerte para los 3282 bikers que han impuesto un nuevo récord, faltan muy pocas horas para iniciar la competencia más esperada del año.

Este domingo desde el Cerro San Javier, a las 8:00 saldrán las primeras seis parejas que irán abriendo el camino de sendero en el que habrá 1641 parejas de distintos puntos de la geografía nacional y de países limítrofes como Chile, Paraguay y Uruguay, además de la pareja del equipo Shimano Road To Rio que llega desde Colombia con dos campeones panamericanos.

Este sábado los bikers pasaron por la oficina de acreditaciones a retirar sus kits y aprovecharon para pasear por la expo bici, sacarse fotos y comprar algunos elementos que pueden ser de utilidad durante el Trasmontaña.

La competencia más esperada del año iniciará a las 8:00 y cada un minuto irán partiendo las parejas, según los cálculos de la organización 13:05 estarán saliendo los últimos bikers de la categoría elite.

Un rato después, a las 9:00 pero desde La Sala se pondrá en marcha el Trasmontañita, en donde estarán compitiendo las categorías que cubren menor recorrido.

Para los que buscan candidatos, hay que prestar atención a la manga que saldrá de San Javier a las 12:05, allí estarán Darío Gasco – Luciano Caraccioli y los colombianos Fabio Castañeda – Jonathan Bottero, amplios favoritos para quedarse con la 20ª edición del Trasmontaña.

Fuente: Prensa Trasmontaña
Crédito foto: Luis Rojo Mallea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más