20º Trasmontaña: Hidalgo el mejor del Eliminator - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 agosto 2013

20º Trasmontaña: Hidalgo el mejor del Eliminator

El 20º Trasmontaña ya empezó, con la disputa del Shimano XCE Eliminator, que tuvo el triunfo de Miguel Ángel Hidalgo y con la gran fiesta que significa volver a tener a más de 3000 bikers dando vueltas por Tucumán.

Tras la apertura de las acreditaciones y la expo bici, llegó el momento del Shimano XCE Eliminator en donde los mejores bikers de Argentina, más algunos invitados de Paraguay, Uruguay, Chile y Colombia, dijeron presente, para hacer disfrutar al público de un gran espectáculo con las pulsaciones bien arriba.

Pasado el mediodía se disputó la primera de las atracciones de la jornada, el Shimano XCE Eliminator, un circuito técnico y corto fue el lugar en donde debieron mostrar toda su destreza los bikers invitados a participar de la prueba.

Desde la primera manga Miguel Hidalgo se mostró sólido y fue superando las rondas hasta llegar a la final en donde se impuso a ni más ni menos que a los créditos tucumanos Darío “Mono” Gasco y Rodrigo Darnay.

Este sábado desde las 9:00 se seguirán acreditando bikers y el domingo a las 8:00 en el Cerro San Javier será el momento de iniciar el 20º Trasmontaña.

Fuente: Prensa Trasmontaña
Crédito foto: Fernando Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más