Tres vecinos de Tigre competirán en el Mundial de Velocidad de canotaje - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 julio 2013

Tres vecinos de Tigre competirán en el Mundial de Velocidad de canotaje

El Comité Olímpico Argentino oficializó la convocatoria para el próximo mundial de nueve palistas, de los cuales tres son tigrenses: Juan Pablo Bergero, Roberto Salliette y Juan Pablo de Jesús. Asimismo, del staff del cuerpo técnico dos son también vecinos, Diego Cánepa y Pablo Hoffman.

En el calendario del canotaje mundial hay una competencia que brilla con luz propia: el Mundial de Velocidad de Alemania. A realizarse a fines de agosto y principios de septiembre, el Comité Olímpico Argentino (COA) oficializó la convocatoria de tres vecinos de Tigre y de dos del staff técnico.

Tras obtener en Poznan, Polonia, el 5º puesto en K4 5.000 mts de la final A, Juan Pablo Bergero y Roberto Salliette, agasajados por el Municipio, fueron los primeros convocados.

Bergero, oriundo y vecino de Tigre Centro, sostuvo: “Estoy viviendo un sueño. Comencé a los 10 años a remar en el Club Regatas La Marina, desde entonces nunca paré y estoy orgulloso de ser tigrense”.

En esa competencia, con un 8° puesto K2 1000 mts, otro vecino de Tigre que se destacó fue Juan Pablo de Jesús, quien también fue convocado por COA para el Mundial de Velocidad.

Cabe destacar que Roberto Salliette K2 1000 fue bronce en Guadalajara 2011 (Panamericano), Juan Pablo Bergero salió campeón sudamericano 2012 y logró podio en Panamericano de Río 2007 y Juan Pablo de Jesús obtuvo el premio de campeón sudamericano 2012.

Fuente: Prensa Municipalidad de Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más